FRANCESC RUIZ ABAD

5 June, 2019

Paraíso Residencia #1
Lleida. Junio 2019.

El para√≠so es la zona de localidades econ√≥micas del piso m√°s alto de los grandes teatros italianos por encima del √ļltimo anfiteatro, tambi√©n denominado como gallinero. Para√≠so tambi√©n es un antiguo gallinero anexado a nuestra casa donde DAFO incorpora un nuevo programa a medio camino de la residencia de artistas y nuestro hogar que tendr√° lugar dos veces al a√Īo: junio y octubre.

Esta residencia pretende incorporar un espacio de trabajo, de intercambio y de encuentros mezclado con la convivencia familiar, la presentación de proyectos, el debate y el intercambio entre otros agentes y artistas del contexto local y nacional.

Para ello, iniciamos esta primera residencia de primavera con Francesc Ruiz Abad (Palamós, 1990), artista que usa el viaje como eje central de su práctica. A partir de la práctica pictórica, sus pinturas, dibujos e instalaciones se desarrollan como colecciones de recorridos pasados, cargados de fragmentos que ha ido coleccionando en libretas, fotografías y dibujos.

Categoría: Book Showcase, Expos, NEWS, Special

ÔĽŅ
Lleida · +34 627 365 668 · info@dafoprojectes.com
disseny + programació: lafabricaderocas + egoitzOsa
Ajuntament de lleida · Centre d'Art la Panera